Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía Nacional en el departamento del Chocó logró la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego tras ser sorprendido portando un arma de fuego sin documentos.

La captura se efectuó, en el barrio San Antonio del municipio de Condoto, cuando efectivos del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizaban labores de vigilancia y control, requirieron a un ciudadano con el objetivo de practicarle un registro personal.

En dicho procedimiento le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación americana, sin número de serie y sin documentos que acreditaran la legalidad o procedencia, situación por la cual fue capturado por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El capturado y arma de fuego fueron dejados disposición de la Fiscalía local de Istmina y la Policía hizo un llamado a la comunidad para que dé aviso a este tipo de delito y evitar que este tipo de armas de fuego estén en poder de las personas que no cuentan con las condiciones legales exigidas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio