Síguenos

Sin categoría

Cogieron a un sujeto de 74 años que abusó de un niño y a otro que abusó de una niña de 12 años en El Picacho

Publicado

el

capturados

capturados

Tomada de Internet para ilustrar


Las autoridades informaron que en las últimas horas luego de un serie de procesos de investigación y de labores de control ciudadano lograron la judicialización de dos personas implicadas en la comisión de delitos sexuales en el Valle de Aburrá.

En la calle 98C con carrera 85A del barrio El Picacho, realizaron la captura de un sujeto por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado tenía una orden de requerimiento emitido por la Fiscalía 156 local CAIVAS – Medellín.

Según las investigaciones el día 29 de junio del año 2018 este ciudadano valiéndose de la cercanía que tenía con una niña de 12 años de edad, mediante intimidación y amenazas tocó sus partes íntimas.

Por otro lado, en las labores de control ciudadano en el municipio de Envigado fue capturado en la calle carrera 42 con calle 38 zona céntrica, un hombre de 73 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales que los requerían.

De igual forma, la Policía detalló que en lo que va corrido del año la han sido capturadas en flagrancia y por orden judicial 95 personas por delitos sexuales.

Publicidad