Foto: Armada Nacional.

La Armada, mediante una maniobra de acción ofensiva y con información de inteligencia, logró asestar un nuevo golpe a las estructuras del narcotráfico en aguas del sur colombiano, con la incautación de más de 877 kilogramos de marihuana, además de la captura de un hombre.

«El material era transportado a bordo de una embarcación de madera tipo remesero de nombre “Popeye”, en el que fueron hallados 884 paquetes rectangulares que por sus características, textura y olor eran similares a los de la marihuana. Así mismo se logró la incautación de un arma de fuego tipo carabina», informó la Armada.

El capturado y el material incautado fueron trasladados desde el Encanto, Amazonas, a las instalaciones de la Fuerza Naval del Sur, en Puerto Leguízamo, Putumayo, donde se realizó el análisis correspondiente de la sustancia, mientras el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quien deberá enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Armada Nacional aseguró que ratifica su compromiso y liderazgo en la lucha frontal contra este flagelo transnacional del narcotráfico, e invitó a la comunidad en general a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio