Foto tomada de @PoliciaMedellin

En el despliegue de acciones de control y reacción para prevenir el hurto, las autoridades lograron capturar a un hombre que estuvo involucradas en casos de hurto en Sabaneta y Envigado.

En el primer caso, en el municipio de Sabaneta tras una oportuna reacción policial y apoyo de los ciudadanos, fue capturado un hombre mayor de edad que momentos antes tras intimidar con un arma y a bordo de una motocicleta había hurtado a un ciudadano cuando se desplazaba en una bicicleta una cadena de oro.

Este sujeto trató de huir por una zona boscosa realizando varias detonaciones con el arma de fogueo, la cual arrojó, pero finalmente fue encontrada e incautada, informó la las autoridades.

En la acción oficial recuperaron la cadena de oro, le incautaron el arma de fogueo y le inmovilizaron una motocicleta.

Este sujeto días antes, según una de las víctimas, le había hurtado un equipo celular y sería el mismo que salió en un video en redes sociales en días anteriores también cometiendo el hurto de celulares a dos ciudadanas en el municipio de Envigado, de acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Capturado en Itagüí por el delito de tentativa de feminicidio

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio