Cogieron a un auxiliar de enfermería que habría abusado de una menor de 13 años
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en zona rural de Pereira capturaron a un sujeto de 38 años de edad, quien fungiendo como auxiliar de enfermería habría abusado sexualmente de una menor de 13 años.

La captura de este auxiliar de enfermería

De acuerdo a las autoridades, la Policía Metropolitana de Pereira a través de la Unidad Básica Investigativa de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo en las últimas horas en vía pública del corregimiento de La Florida, la materialización de la orden de captura que pesa en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancia de agravación.

Según la investigación, el pasado 26 de marzo en un centro asistencial de la ciudad de Pereira, el hoy capturado fungiendo como auxiliar de enfermería, al parecer, accedió carnalmente a una menor de 13 años de edad al momento de realizarle el triage hospitalario.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde fue cobijado con medida de detención en establecimiento penitenciario y carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio