Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional en el municipio de Quibdó logró la captura en flagrancia de 3 personas por el delito de homicidio en grado de tentativa, porte y tráfico de arma de fuego y municiones.

Los capturados, son señalados de ser los responsables de agredir con arma de fuego a 2 personas en el barrio Minuto de Dios, la rápida reacción por parte del personal de la seccional de investigación criminal Sijín, permitió interceptar el taxi donde se movilizaban los presuntos agresores, realizando la captura de los mismos.

Según la Policía, a estos sujetos se les halló en el procedimiento de registro corporal 2 dos armas de fuego tipo revólver y una pistola con munición para las mismas sin permiso para porte o tenencia.

Tal y como informaron las autoridades, uno de los capturados sería alias “Armando” quien en el 2015, hizo parte del Clan “Úsuga”, donde se desempeñó como cabecilla de zona en los municipios de Tiquisio y San Pablo, Bolívar, y en Sabana de Torres y Puerto Wilches, Santander, en donde se dedicaba al cobro de extorsiones y al narcotráfico.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio