Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cogieron a tres sujetos en Medellín, estaban cargados de ‘droga’

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por: Minuto30

Sicario disparó contra asistentes a una fiesta en Barrancabermeja
Foto referencia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó la captura de al menos tres personas que estaba cargados de ‘droga’.

En medio de operativos de vigilancia y control, en el barrio La Libertad, Manrique y La Pola. Los sujetos fueron capturados durante el día martes 14 de marzo.

En el barrio La Libertad, fue capturado un hombre de 41 años a quien mediante registro le hallaron en su poder 200 gramos de base de coca.

En Manrique, fue capturado un hombre de 32 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 180 gramos de marihuana, 7 gramos de base de coca y 5 gramos de cocaína.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el barrio La Pola, fue capturado un hombre de 22 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 120 gramos de marihuana, capturado y estupefacientes.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.