Síguenos

Sin categoría

Cogieron a Tego por presuntamente dejar a un hombre cuadripléjico a punta de bala en Robledo

Publicado

el

Homicidio_Lopez_de_Mesa_1

Como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y hurto calificado y agravado, el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de D. F. Martínez Agudelo, alias Tego.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 31 de enero de 2018
, cuando al parecer el hoy procesado se ofreció a acompañar a un joven vigilante de 24 años de edad, para solucionar un supuesto problema de amenazas que tenía en Robledo. La víctima y el presunto victimario se movilizaban en motocicletas diferentes.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, en el camino, alias Tego, de 23 años de edad, habría aprovechado para dispararle varias veces por la espalda a la víctima. El agredido, quien quedó con invalidez permanente, fue despojado de dos celulares y un anillo de oro.

Martínez Agudelo fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación este lunes 26 de agosto en el barrio Doce de Octubre de Medellín y no se allanó a los cargos imputados.

VIDEO y FOTOS: A tiros atacaron a un hombre en López de Mesa

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
Publicidad

Medellín