Cogieron a seis hombres en el Valle de Aburrá que eran requeridos para responder por distintos delitos

Capturado en el barrio Belén La Palma. Cortesía: @PoliciaMedellin
Capturado en el barrio Belén La Palma. Cortesía: @PoliciaMedellin

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al menos seis personas fueron capturadas por orden judicial en el Área Metropolitana.

  • En el barrio Belén La Palma, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre mientras realizaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes por el delito de homicidio agravado.
  • En el barrio Guayaquil, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal Nro. 2 de Envigado, por el delito de hurto agravado y calificado.
  • En el barrio La Milagrosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 50 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Nro. 15 de Bogotá, por el delito de receptación en concurso homogéneo, manipulación de equipo y terminales móviles.
  • En el barrio El Picacho, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 38 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado Nro. 1 de Villavicencio, por el delito de concierto para delinquir.
  • En el barrio Belén Rincón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 46 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal Nro. 47 de Medellín, por el delito de inasistencia alimentaria.
  • En el barrio El Popular I, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Nro. 7 de Medellín, por el delito de hurto calificado, porte, tráfico y fabricación de porte de armas.

Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que lo requiere.