in

Cogieron a “La Roca”, uno de los más buscados del Suroeste Antioqueño

“La Roca” llevaría 10 años de trayectoria criminal y entre sus acciones delictivas ordenaba la materialización de homicidios selectivos

Cogieron a La Roca uno de los mas buscados del Suroeste Antioqueno
Foto policia.gov.co

En las últimas horas lograron la captura en el municipio de Urrao, de ‘La Roca’ de 34 años de edad, presunto cabecilla del grupo armado criminal, con influencia en el Suroeste del departamento de Antioquia.

Este sujeto se encuentra en el cartel de los más buscados del suroeste antioqueño del año 2021 y es requerido mediante orden judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Llevaría 10 años de trayectoria criminal y entre sus acciones delictivas ordenaba la materialización de homicidios selectivos, cobros de extorsiones; por ‘La Roca’ se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos por quien aportara información que permitiera su captura.

Lea también
Se sintieron pillados y del susto lanzaron más de 30 bultos con cocaína al mar y huyeron

Las actividades delictivas de esta organización generarían ingresos mensuales a la estructura equivalente a los $ 1.700.000.000 de pesos producto del tráfico local y las extorsiones focalizadas en las diferentes agremiaciones.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias