Cogieron a 'La India', haría parte del grupo delincuencial 'Las Mágicas'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Pereira, Risaralda, capturaron a una mujer de 34 años de edad conocida como alias ‘La India’, quien haría parte del grupo delincuencial ‘Las Mágicas’.

Cayó alias ‘La India’

Y es que de acuerdo a las autoridades, a través de la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN- fue capturada en vía pública del barrio corocito alias ‘La India’, por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

De acuerdo a las autoridades, esta mujer haría parte del grupo delincuencial ‘Las Mágicas’, el cual fue desarticulado en el mes de noviembre del año 2020, en donde fueron judicializados seis de sus integrantes incluyendo la hoy capturada, los cuales se dedicaban al hurto a personas en la modalidad de cosquilleo, teniendo como zona de injerencia la zona céntrica de Pereira.

Es de resaltar que, según informaciones suministradas a las autoridades, ‘La India’, al parecer, después de haber permanecido con un bajo perfil, pretendía retornar a sus actividades de hurto en el sector del centro en compañía de otras dos personas.

La mujer quien cuenta con siete anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto en diferentes modalidades, fue dejada a disposición de la autoridad judicial en donde fue cobijada con medida de detención en establecimiento penitenciario y carcelario.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio