La Alcaldía de Itagüí dio a conocer en las últimas horas que dos sujetos conocidos como Iván y Camilo fueron capturados por la Policía Nacional, pues son señalados de delinquir en el barrio Santa María, por el sector de Casa de Justicia.
Y es que de acuerdo a la Administración Municipal, gracias a las alertas ciudadanas y las labores investigativas, estos dos sujetos fueron capturados.
Iván, fue capturado por porte y venta de estupefacientes, pues le hallaron en su poder varias dosis de base de coca y marihuana y Camilo, por porte ilegal de armas de fuego agravado, debido a que le encontraron una pistola y munición.
Ambos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.
Así fue la captura de Iván y Camilo en Itagüí:
🚓Iván, por porte y venta de estupefacientes y Camilo, por porte ilegal de armas de fuego agravado. Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. (2/2)
💙Más seguridad, más oportunidades.#ItagüíCiudadDeOportunidades #SecretaríaDeSeguridadItagüí
— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) August 23, 2021
Para ver más noticias de Itagüí, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios