Cogieron a 'El Transportador' con media tonelada de 'creepy'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en la frontera entre el departamento del Cauca y Nariño, sector Remolinos, unidades de la SIJIN, lograron la incautación de 400 kilogramos de marihuana tipo ‘creepy’, la cual era transportada en un vehículo tipo camioneta; además, capturaron a un ciudadano conocido como ‘El Transportador’.

La incautación de ‘creepy’ y la captura de ‘El Transportador’

De acuerdo a las autoridades, el alucinógeno transportado por vías terciarias de la región pretendía ser enviada al extranjero hacia los países de Ecuador y Chile.

‘El Transportador’, quien sería colaborador de estructuras dedicas al narcotráfico en zona rural de Corinto, junto a la sustancia incautada y vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de autoridad competente, donde un Juez de la República, determinara su situación jurídica frente al presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a toda la comunidad a informar de manera oportuna, cualquier información o denunciar acciones delictivas a las líneas 123 o a los números únicos de los cuadrantes. Se garantiza su absoluta reserva.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio