Cogieron a alias 'El Gordo' con éxtasis camuflado en panes
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Granada, Meta, capturaron en flagrancia a un sujeto conocido como alias ‘El Gordo’ de 25 años de edad, quien llevaba en su poder estupefacientes camuflados en panes.

Captura de alias ‘El Gordo’

De acuerdo a las autoridades, el operativo de captura se adelantó en momentos en que esta persona ingresaba al municipio como pasajero en un vehículo de servicio público, durante la inspección a sus pertenencias se logró hallar ‘camufladas’ al interior de panes, sustancias alucinógenas conocidas como éxtasis, dosificada en presentación de veinte pastillas y dos tabletas de tusi.

Asimismo, se encontraron dos tarros de 100 mililitros de Ketamina, la cual es un tranquilizante para caballos que causa alucinaciones intensas y es utilizado por sus componentes químicos para la fabricación de drogas sintéticas, informaron las autoridades.

También se conoció que esta sustancia pretendía ser distribuida en establecimientos nocturnos como discotecas, bares y establecimientos educativos.

Llama la atención de las autoridades policiales que, alias ‘El Gordo’ presenta anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA de la Fiscalía General de la Nación por el delito de constreñimiento ilegal, en calidad de indiciado.

‘El Gordo’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio