in

Cogieron a ‘El Caqueteño’ con más de 2.700 dosis de marihuana

Cogieron a 'El Caqueteño' con marihuana
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Acevedo, Huila, capturaron a un sujeto conocido como ‘El Caqueteño’, llevando en su poder varias dosis de estupefacientes.

Cayó ‘El Caqueteño’

Y es que de acuerdo a las autoridades, este hombre llevaba 5 bolsas de marihuana, las cuales estarían previstas para llegar a distintos puntos de distribución, dosificarlas y comercializarlas.

En el procedimiento llevado en el barrio Andaquí, fue capturado este hombre de 27 años de edad, cuando se movilizaba con un bolso en el cual transportaba los estupefacientes.

Lea también  Tragedia en Risaralda: Ya rescataron a 4 personas, se continua la búsqueda de 21 personas más

De este alijo avaluado en 1 millón de pesos aproximadamente, se podrían extraer al menos 2.755 dosis de marihuana, la cuales se loran sacar del mercado ilegal del microtráfico en este importante municipio del sur del Huila, el cual ha tenido varias afectaciones a la convivencia debido a este mismo flagelo.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a esperas que le definan su situación judicial.

Lea también:

para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias