Cogieron a 'el arepero', sería del 'Clan del Golfo'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto conocido como alias ‘José Daniel’ o ‘el arepero’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’. Fue capturado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Cayó ‘el arepero’

Y es que de acuerdo a las autoridades, esta captura fue realizada mediante diligencia de registro y allanamiento a dos viviendas en el barrio Restrepo del Carmen de Atrato, Chocó, donde -además- se logró la incautación de una gramera digital, 310 gramos de marihuana, 176 bolsas herméticas y $235.600 pesos en efectivo.

Alias ‘el arepero’ tendría una trayectoria delictiva de más de cinco en esa estructura, y al parecer estaría encargado del tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades a través de diferentes modalidades entre las cuáles se destacan (domicilio, móvil y fijo) utilizando su fachada de comerciante.

Esta actividad operacional afecta de manera significativa las finanzas del ‘Clan del Golfo’ teniendo en cuenta que producto del tráfico local de estupefacientes se estaban generando aproximadamente 15 millones de pesos mensuales en el municipio, informaron las autoridades.

El capturado ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio