Síguenos

Sin categoría

Cogieron a dos ‘tipos’ que le estaban cobrando ‘vacuna’ a un estudio webcam de Medellín

Publicado

el

Asegurados dos hombres que estarian extorsionando a agencia de modelos web cam

El juzgado 16 penal municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. D. González Valle y el venezolano G. A. Pinto Guevara.

Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el propietario de un estudio web cam estaría siendo extorsionado por parte de integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizado ‘Los Pesebreros’.

En la denuncia instaurada, la víctima manifestó que a su estudio habrían llegado varios hombres que se identificaron como los de ‘la seguridad’ y, que debería entregarles la suma de $ 3.500.000 de un denominado descorche, además del pago de $300.000 mensuales, a cambio de no atentar contra las instalaciones y la vida de las modelos.

Por temor a que cumplieran sus amenazas, el propietario pagó la suma de $1.500.000 en un lapso de 2 meses.

Los procesados fueron capturados por funcionarios del CTI adscritos al Gaula Militar, con el apoyo del Ejército Nacional, cuando se disponían a recibir un paquete que simulaba tener $2.500.000

González Valle y Pinto Guevara no aceptaron los cargos imputados por un fiscal adscrito al Gaula militar Medellín por el delito de extorsión agravada.

Publicidad
Publicidad

Medellín