Cogieron a dos peruanos en Urabá, estarían al servicio del 'Clan del Golfo'
Foto: Ejército

El Ejército Nacional reportó la captura de dos ciudadanos peruanos que al parecer transportaban cocaína.

Soldados que se encontraban realizando labores de registro a vehículos en el kilómetros 48, sector chaparral en el municipio de Chigorodó, descubrieron a los extranjeros y el alijo.

Sobre este caso, el coronel José Luis Bastidas, comandante de la Brigada 17, reveló, «transportaban dos maletas que el interior contenían más de 29 kilogramos de clorhidrato de cocaína con un valor en el mercado internacional superior a los 200 millones de pesos».

El Oficial, tambien indicó que los peruanos pretendían llegar al municipio costero de Necoclí a llevar la droga.

De acuerdo con la información oficial, los sujetos transportaban 29 kilogramos de clorhidrato de cocaína avaluados en más de 200 millones de pesos. Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El Coronel, fue claro en afirmar que el alcaloide pertenecería al ‘Clan del Golfo’, y añadió, «la ofensiva contra los factores de inestabilidad en el Urabá antioqueño, cordobés y chocoano no se detiene, con el propósito de debilitar las estructuras criminales de los grupos armados que delinquen en esta importante región del país».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio