Capturadas dos personas con una camioneta hurtada en la localidad de Santa Fe, luego de que los policías fueron alertados por una ciudadana quien manifiesta que días atrás fue víctima de hurto de su automotor mediante la modalidad de halado en el barrio Mártires.

Asimismo, indicó a los uniformados que vio su vehículo en esta zona, por lo cual inician las labores de búsqueda y luego de varios minutos lograron identificar y recuperar la camioneta hurtada.

Durante operativos, los uniformados realizaron el registro al vehículo encontrando y a dos sujetos los cuales al solicitar los documentos del automotor manifestaron no poseerlos.

Lea también: Hombre de 33 años fue asesinado en una vía entre Granada y Guatapé

Es de anotar, que durante la plena identificación de estas personas, se dieron cuenta que uno de estos delincuentes registra inhabilidad para contratar con el estado y también tienen anotaciones por diferentes delitos entre ellos, Hurto Calificado y Violencia Intrafamiliar.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Luego de verificar las placas y la denuncia de la víctima, estos presuntos delincuentes fueron conducidos a la URI y dejados a disposición de la autoridad competente, mientras el automotor recuperado será devuelto a su propietario.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio