Brazalete Inpec, domiciliaria, casa por cárcel
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Brazalete Inpec, domiciliaria, casa por cárcel

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que realizó la captura de dos personas por el delito de fuga de presos, igualmente, realizaron la captura de cuatro personas más que son solicitadas a responder por distintos delitos:

En el barrio Calasanz, fue capturada una mujer de 29 años quien fue hallada por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, en el Centro de Medellín fue capturado un hombre de 42 años quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado penal Municipal de Medellín, por el delito de hurto, condenado a 3 años y un mes.

En cuanto a las personas con orden judicial, en el barrio Las Brisas, fue capturado hombre de 27 años quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Cúcuta, por el delito de Hurto Calificado.

De nuevo en el sector de Centro, fue capturado un hombre de 24 años solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, para cumplir condena.

En la Candelaria, fue capturado un hombre de 42 años, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal y Medida de Seguridad de Barranquilla, por el delito de hurto calificado y agravado.

Finalmente, en el Naranjal, fue capturado un hombre de 52 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal de Antioquia, por los delitos de Tentativa de Homicidio, fabricación Tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio