Síguenos

Sin categoría

Cogieron a cuatro personas que estaban por el Valle de Aburrá con orden judicial vigente

Publicado

el

capturados9
capturados9

Imagen ilustrativa

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de 4 personas que eran requeridas por orden judicial.

  • En el barrio Villa Guadalupe, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, quien es solicitado por el Juzgado 2 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
  • En el barrio Plaza Mayor, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 37 años, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albán Nariño, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
  • En el barrio Carlos E. Restrepo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien es solicitado por el Juzgado 2 de Córdoba, por el delito de concierto para delinquir agravado. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.
  • En el barrio La Pradera, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, quien es solicitado por la Fiscalía 73 especializada de la dirección especializada contra las organizaciones criminales.

Los capturados fueron dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad