Cogieron a cinco presuntos maltratadores de mujeres y depredadores sexuales en Chocó
Fotos: Policía

Las autoridades capturaron en las últimas horas en el municipio de Nuquí, Chocó, a cinco sujetos requeridos judicialmente por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir, violencia intrafamiliar y violencia intrafamiliar agravada.

La Policía, Armada Nacional y CTI de la Fiscalía General de la Nación, materializaron las capturas contra estos cinco presuntos maltratadores de mujeres y depredadores sexuales.

De acuerdo a las autoridades, se trata de cinco hechos aislados ocurridos entre enero de 2016 y abril de 2022 en el municipio de Nuqui, en donde los presuntos indiciados tienen vínculos cercanos o de familiaridad con sus víctimas que son niños niñas, adolescentes y mujeres agredidas física y psicológicamente por sus conyugues.
  
Los cinco sujetos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1, 17, 18 de Quibdó y Fiscalía 16 para casos priorizados y asuntos indígenas por los presuntos delitos que se les imputa. 

Las autoridades invitan a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 155, celular 321-241-28-28 y 141 del ICBF. 

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio