Cogieron a alias ‘Víctor’ con un fusil AK-47
Foto Policía MEBAR

Un hombre conocido con el alias de ‘Víctor’, fue capturado en las últimas horas, portando un fusil AK-47, que habría sido utilizado para grabar un video intimidatorio que se volvió viral en redes sociales.

La diligencia fue realizada por el Departamento de Policía Atlántico, el Gaula de la Policía y los Comandos de Operaciones Especiales, en cumplimiento a una orden de allanamiento y registro, en la que fue encontrado el fusil antes mencionado, dos proveedores y 49 cartuchos calibre 7.62.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

“Este armamento habría sido el utilizado por miembros de un grupo delincuencial con injerencia en el departamento para intimidar a comerciantes a través de un vídeo que se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación”, informó la Policía.

La investigación sobre alias ‘Víctor’, lo señala como uno de los colaboradores de grupo delincuencial en municipios como Repelón, Luruaco y Sabanalarga.

Además, sería el suegro de alias ‘Fonseca’, cabecilla de la estructura criminal y quien se encuentra huyendo de las autoridades.

Por otra parte, las autoridades informaron sobre un operativo realizado por el Gaula y los Comandos de Operaciones Especiales de la Policía en el barrio Las Ferias, de Soledad (Atlántico):

“Fue abatido otro de los presuntos miembros del grupo delictivo y capturado uno más, a quienes se les encontró una granada de fragmentación, un revólver, panfletos intimidatorios, entre otros elementos”, agregó la Policía.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio