Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional confirmó que logró dar con el paradero de un sujeto apodado como ‘Sisas’, que habría acabado de hurtar equipos de cómputo avaluados en $20 millones en un colegio del municipio de Espinal, Tolima. 

Integrantes de la Policía fueron informados mediante una llamada telefónica sobre la presencia con actitud sospechosa de un sujeto, el cual llevaba consigo una fibra y una bolsa plástica, al parecer, con unos elementos de valor.

Las unidades se dirigieron al lugar, logrando ser interceptado y abordado el hombre de 21 años, quien se torna nervioso y alterado a quien mediante registro a persona y elementos, se le haya al interior de las bolsas seis computadores portátiles, 5 mouses, 6 cargadores con sus respectivos cables de conexión, un DVD, 5 Bafles y un Subwoofer, elementos evaluados en $20.000.000.

El capturado, computadores y demás elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 seccional del Espinal, el sujeto deberá responder por el delito de hurto agravado, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio