Cogieron a alias 'Ron' con una pistola
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron nuevamente a un sujeto conocido como alias ‘Ron’, quien cuenta con varios antecedentes judiciales, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

La captura de alias ‘Ron’

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Ron’, quien es reconocido por las patrullas de los cuadrantes por sus múltiples acciones delictivas cometidas en el municipio, fue observado cuando caminaba por el sector de la carrera 18 con calle 25 del barrio La Trinidad.

Al notar la presencia policial, este sujeto emprendió la huida, por lo cual fue necesario su persecución y metros más adelante quiso deshacerse de un arma de fuego que portaba, arrojándola al río; sin embargo, esta cayó a la orilla y fue recogida por uno de los uniformados mientras era capturado.

Según la Policía, alias ‘Ron’ ha estado implicado presuntamente en delitos como homicidio, tráfico de armas de fuego y hurto.

Alias ‘Ron’ fue capturado con una pistola calibre 40 y 10 cartuchos y es dejado a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUI.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio