in

Alias ‘Ron’ vio a la policía y tiró una pistola al río, pero lo cogieron

Cogieron a alias 'Ron' con una pistola
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron nuevamente a un sujeto conocido como alias ‘Ron’, quien cuenta con varios antecedentes judiciales, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

La captura de alias ‘Ron’

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Ron’, quien es reconocido por las patrullas de los cuadrantes por sus múltiples acciones delictivas cometidas en el municipio, fue observado cuando caminaba por el sector de la carrera 18 con calle 25 del barrio La Trinidad.

Lea también  [VIDEO] Carro se rodó por un abismo en el cañón del Chicamocha

Al notar la presencia policial, este sujeto emprendió la huida, por lo cual fue necesario su persecución y metros más adelante quiso deshacerse de un arma de fuego que portaba, arrojándola al río; sin embargo, esta cayó a la orilla y fue recogida por uno de los uniformados mientras era capturado.

Según la Policía, alias ‘Ron’ ha estado implicado presuntamente en delitos como homicidio, tráfico de armas de fuego y hurto.

Alias ‘Ron’ fue capturado con una pistola calibre 40 y 10 cartuchos y es dejado a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Lea también  Ataque sicarial en el que murió mamá del alcalde del municipio de La Vega iría dirigido en contra del mandatario

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUI.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias