Cogieron a alias 'Nepi', presunto responsable de triple homicidio en Remedios, Antioquia
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que, con el apoyo de la Policía Nacional, en solo cinco días, esclareció la muerte de tres personas en el municipio de Remedios, Antioquia y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de uno de los presuntos responsables.

Cogieron a alias ‘Nepi’ de tan solo 18 años

Se trata de un joven conocido como alias ‘Nepi’ de 18 años de edad, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron el pasado 11 de febrero en el corregimiento Otú del citado municipio del nordeste antioqueño, donde las autoridades hallaron los cadáveres de tres hombres, dos de ellos menores de 17 años, con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Alias ‘Nepi’ fue capturado este miércoles 16 de febrero por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

En la subregión donde se perpetró el triple homicidio se viene presentando una confrontación armada entre el Clan del Golfo y el ELN por el control de las rentas criminales, informó la Fiscalía.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio