Cogieron a alias 'La Flaca' en Cartagena
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Cartagena capturaron a una mujer de 29 años de edad, conocida como alias ‘La Flaca, presunta integrante del desarticulado grupo delincuencial ‘Arcángel’.

Al parecer, ‘La flaca’ cumplía el rol de marcadora

Y es que de acuerdo a las autoridades, esta mujer fue capturada en el barrio La María mediante labores de inteligencia y verificación de informaciones aportadas por la comunidad; además, era solicitada mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según las autoridades, alias ‘La Flaca’ era una presunta integrante de este grupo delincuencial dedicado al hurto mediante modalidad fleteo y, al parecer, cumplía el rol de marcadora, (seleccionaba a la potenciales víctimas que realizaban transacciones bancarias de grande cantidades de dinero, para luego avisar a los encargados de abordar a las víctimas y ser intimidados con arma de fuego para así despojarlos del dinero).

Así mismo, se estableció que ‘La Flaca’ había logrado evadir un operativo policial para ser capturada en el mes de octubre, y que, al parecer, era la encargada transportar las armas de fuego en motocicletas semiautomáticas de baúl, utilizando su condición de mujer para evitar los controles de la Policía.

Se investiga si esta persona es la compañera sentimental de alias ‘Chicle’, integrante del Clan del Golfo capturado hace pocos días.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio