Foto: Policía Nacional

El Departamento de Policía Chocó informó que capturó a un sujeto en el barrio El Silencio de Quibdó, capital del Chocó, quien tenía orden de captura en su contra por hurto.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto identificado como alias ‘Jhon’, deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

La seccional de Investigación Criminal SIJIN, bajo la Coordinación de la Fiscalía 12 Local del municipio de Quibdó, explicó que materializó la captura del hombre en la vía pública del barrio el Silencio.

El procedimiento de captura se realizó mediante verificación y registro a personas, algo rutinario pero donde, al revisar antecedentes del señor, le arrojó a los uniformados que tenía reporte orden de captura desde el 18 de julio del 2022 por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones alias ‘Jhon’, presuntamente el 21 de febrero de 2022, se hurtó de una reconocida empresa, 4 baterías utilizadas para el respaldo de funcionamiento de las redes de comunicaciones ante la falla de fluido eléctrico las cuales tienen un valor de $18.000.000 cada una.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Más noticia de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio