Captura de alias 'El Niche'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Lorica, Córdoba, capturaron a un sujeto conocido como alias ‘El Niche’, presunto sicario al servicio de una organización criminal.

Cayó alias ‘El Niche’

Y es que de acuerdo a investigaciones de las autoridades, alias ‘El Niche’ de 27 años de edad y natural de Chigorodó, Antioquia, presuntamente hace parte de una organización criminal, y desempeñaría funciones de sicario en el departamento de Sucre.

Además, estaría vinculado a la comisión de homicidios en los municipios de Lorica, purísima y Momil, hechos ocurridos entre los años 2019 y 2020.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio La Victoria, zona urbana del municipio de Lorica, luego que los uniformados le solicitaran al sujeto antecedentes en la base de datos, evidenciándose que estaba siendo solicitado por un Juzgado penal del circuito especializado, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Por otro lado, en el año 2020 habría sido capturado en el municipio de Lorica, al hallarle en su poder una granada de fragmentación IM-26. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio