Cogieron a alias 'El Inglés' en El Bagre, Antioquia
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron por orden judicial a un sujeto conocido como alias ‘El Inglés’ de 20 años de edad, quien habría abusado sexualmente de tres mujeres en el municipio de El Bagre, Antioquia.

Cayó alias ‘El Inglés’

Tras varios meses de seguimiento, investigación y denuncias de las víctimas, se logra la captura de este hombre, quien, al parecer, ingresaba a la residencia de las mismas o se las llevaba a zonas boscosas y mediante amenazas e intimidaciones, habría abusado sexualmente de ellas, informaron las autoridades.

Estos hechos ocurrieron el pasado mes de octubre del año 2021, en esta jurisdicción y según la Policía, ese hombre -además- tendría el descaro que después de cometer sus abusos sexuales, tomaba contacto con ellas invitándolas a tener una relación sentimental.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio