Cogieron a alias ‘Chucho’ presunto AGC que estaría vinculado a 24 homicidios en Sincelejo

Resumen: El GAULA de la Policía capturó a alias ‘Chucho’, presunto miembro de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), relacionado con 24 homicidios en Sincelejo. El individuo tenía una orden judicial por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio. Alias ‘Chucho’, de 25 años, fue detenido en Planeta Rica mientras intimidaba a comerciantes para extorsionarlos. Había sido enviado por la organización a Córdoba como sicario en los municipios de Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo. Entre 2022 y 2023, fue parte de la subestructura "José Manuel Gaitán" en Sucre, también como sicario. Estaba siendo buscado por la Fiscalía 08 Seccional de Sincelejo por su presunta participación en 24 homicidios entre septiembre de 2022 y septiembre de 2023.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El GAULA de la Policía capturó a alias ‘Chucho’, presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), que estaría vinculado a 24 homicidios en Sincelejo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El sujeto presentaba una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Alias ‘Chucho’ de 25 años de edad, fue capturado en el barrio San Martín del municipio de Planeta Rica, cuando realizaba intimidaciones a los comerciantes, con el fin de exigir cobros extorsivos.

El hombre había sido enviado recientemente por esta organización criminal a Córdoba, donde se desempeñaba como sicario, con injerencia en los municipios de Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo.

El capturado para los años 2022 y 2023 habría sido integrante de la subestructura “José Manuel Gaitán” de este grupo delincuencial, con injerencia en el departamento de Sucre, también ejerciendo su participación como sicario.

Esta persona era requerida por la Fiscalía 08 Seccional de Sincelejo, por hechos ocurridos entre el primero de septiembre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023 donde estaría vinculado a 24 homicidios.

Cogieron a alias ‘Chucho’ presunto AGC que estaría vinculado a 24 homicidios en Sincelejo

Foto Policía DECOR

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio