Nueve capturas por trafico en Marinilla
Foto Policía

En el allanamiento a ocho predios urbanos y rurales de Marinilla (Antioquia), las autoridades capturaron a nueve personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entre los capturados están alias ‘Cachetes’, presunto líder del tráfico local de estupefacientes, y sus colaboradores para el expendio alias ‘El Mono’, alias ‘El Viejo’ y alias ‘La Chama’.

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General, para la legalización de la captura.

Según informó el Comandante del Distrito de Policía Marinilla, Teniente Coronel Carlos Andrés Cárdenas Ayala, en las diligencias también se logró la incautación de 40 gramos de marihuana, 100 gramos de bazuco, 80 de clorhidrato de cocaína, 15 gramos de cocaína tusibi, 4 celulares, 2 grameras y 150 empaques para dosificación de estupefacientes.

El oficial agregó que estos operativos seguirán siendo permanentes: “Invitamos a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 604 322 77 97 cualquier hecho delictivo o sospechoso”, dijo.

Estas diligencias afectan al grupo denominado ‘El Mesa’, que actualmente controla el tráfico local de estupefacientes, en la jurisdicción urbana y rural de Marinilla.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio