La Policía en Medellín logró la captura en la últimas horas de al menos 8 personas que tenían en su poder varios gramos de estupefaciente.

De acuerdo con el boletín de la Policía, los sujetos fueron detenidos el pasado lunes 8 de mayo.

En el barrio Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 360 gramos de marihuana.

En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 44 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 750 gramos de marihuana y 130 gramos de cocaína.

En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 100 gramos de bazuco.

En el barrio Cristo Rey, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, residente en habitante en condición de calle, mediante registro le hallaron en su poder 230 gramos de bazuco.

En el barrio Colombia, estación metro industriales, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 120 gramos de marihuana.

En el barrio Guayaquil, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 17 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 120 gramos de marihuana.

En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, a quien le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana, 800 gramos de base de coca.

En el barrio Villa Sofía, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana.

Aprehendido, capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio