Cortesía: Policía Nacional.

Las autoridades lograron identificar, individualizar y obtener orden de captura contra un grupo de personas pertenecientes al grupo organizado ‘los Calvos´.

Los capturados fueron judicializados por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir además de la incautación de gran cantidad de dosis de alucinógenos un celular y dinero en efectivo.

Las investigaciones permitieron establecer la existencia del grupo de delincuencia común organizado ‘los Calvos’ con injerencia en el municipio de Medellín, Comuna 4 Aranjuez, barrios San Pedro, Campo Valdés 1 y 2, entre otros.

Lea también: Cayó “Chapulín” y “Mecánico” en Urabá, dedicados a la distribución de material de guerra

Mediante la realización de 9 diligencias de registro y allanamiento lograron hacer efectiva la captura por orden judicial de un coordinador y 13 expendedores con edades entre los 19 y los 44 años, a quienes se les incautó 259 gramos de marihuana, 76 gramos de cocaína, 16 gramos de bazuco, 37.000 pesos en efectivo y un celular.

Esta organización delincuencial concentra su actividad ilegal en 5 puntos de expendio móviles por el parque el Calvario, San Pedro y Campo Valdés de clorhidrato de cocaína, bazuco, y marihuana.

Cortesía: Policía Nacional.

Cortesía: Policía Nacional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio