Cogieron a 10 presuntas 'ratas' en Medellín
En la imagen 6 de los capturados en zona céntrica de Medellín. (Foto: Policía).

Tras 6 meses de investigación y el hallazgo de pruebas contundentes, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a 10 presuntos ladrones en Medellín.

Los primeros 6 capturados, entre los que estarían dos mujeres, son señalados de robar mediante la modalidad de ‘cosquilleo’ en zona céntrica y de turismo de la ciudad de Medellín, enfocados en el Parque Bolívar, parque San Antonio y plazoleta Botero.

Según el reporte de las autoridades, fueron capturados en el mismo lugar en el que estarían delinquiendo.

Hay otros dos capturados en el barrio Laureles de Medellín

La Policía indicó que en dos operativos capturaron a cuatro sujetos en el noroccidente de Medellín.

«En uno de los casos tres delincuentes en un vehículo y una motocicleta, mediante intimidación con arma de fuego habían hurtado a los ocupantes de un vehículo en el barrio Laureles de Medellín. Tras la activación del plan candado fueron capturados en la motocicleta y en el vehículo. A estos sujetos se les halló un arma traumática tipo revólver», reveló la Policía.

En otro operativo con igual reacción policial fueron capturados dos hombres cuando huían en una motocicleta hurtada. A estos sujetos les habrían hallado varias llaves utilizadas para hurtar motocicletas mediante la modalidad de halado.
Los diez capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser procesados por el delito de hurto calificado.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio