En las últimas horas lograron la captura de diez personas pertenecientes al cartel de ‘Los más buscados’. Dos de estos capturados, hacían parte de la estructura criminal denominada ‘Aquila’.

Los detenidos presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de concierto para delinquir, falsedad material en documento público, homicidio, lesiones personales, tráfico de moneda falsificada, hurto calificado, uso de menores, fuga de presos, secuestro simple, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y otros delitos.

Banda delincuencial ‘Aquila’ tiene injerencia en la localidad de Kennedy

Estos dos sujetos harían parte de ‘Aquila’, de ‘los más buscados en Bogotá’.

Alias ‘Tolima’, quien se encargaba de realizar actividades de modificación, mantenimiento y alquiler de armas de fuego.

Mientras que alias Yulieth, quien se encargaba del sicariato selectivo con el fin de imponer miedo y zozobra en los barrios de María Paz, sector del ‘Cartuchín’, ‘la 38’ y ‘la Pista’.

Le puede interesar: Incautan licor adulterado avaluado en más de cuatro millones de pesos en Antioquia

Asimismo, en esta misma localidad, las patrullas de este microterritorio mediante la implementación de planes de registro, control y verificación de antecedentes lograron la captura de alias Rasta, por los delitos de concierto para delinquir.

Alias Jordy, entre los los más buscados en Bogotá, sindicado por el delito de homicidio, fue capturado en Villavicencio.

Mientras que alias Gimena fue capturada en la ciudad de Cartagena por los delitos de hurto, hurto calificado, lesiones y secuestro simple.

Alias Gocho fue detenido en el municipio de Bello

Alias Gocho, jefe de sicarios y hombre de confianza de ‘Satanás’, fue capturado en el municipio de Bello, Antioquia, por unidades del GAULA Bogotá, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, tráfico, porte, fabricación de armas de fuego en concurso heterogéneo con homicidio agravado, tortura, desplazamiento forzado y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Alias Pedrito, segundo al mando del Grupo de Delincuencia Organizado ‘Satanás’, fue ubicado y capturado en la ciudad de San Antonio del estado de Texas, gracias a información aportada por fuente humana, aún se encuentra en el estado de Texas, pendiente por su extradición para ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de extorsión, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y concierto para delinquir.

Otro detenido en Bogotá por hurto

Alias Dumbo y ‘El Rata’, sindicados por el delito de hurto, fueron capturados mediante orden judicial, por nuestros uniformados adscritos a las Estaciones de Policía Mártires y Ciudad Bolívar.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Alias Narices, principal cabecilla del Grupo de Delincuencia Común Organizado – GDCO ‘Los Ultra’, dedicados al hurto a personas en la modalidad ‘Rompevidrios’, fue capturado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Bogotá el pasado 14 de marzo, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, gracias a información aportada por una fuente humana.

Las autoridades piden a la ciudadanía seguir denunciado para lograr dar con el paraderos de los otros ‘más buscados en Bogotá’.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio