Capturados en Antioquia
Imagen ilustrativa

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que al menos cogieron a 4 personas por llevar en su poder varias gramos de marihuana o base de coca. Asimismo, hallaron una bolsa plástica que contenía 60 gramos de bazuco.

En estos sectores cogieron a las cuatro personas por llevar droga en su poder:

– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 600 gramos de marihuana.

– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, a quien mediante reporte de la central CCTV del 123, cámara 1592, se le halló en su poder 10 gramos de marihuana y la suma de $25.000 en efectivo producto de la venta de estupefaciente.

– En el barrio La Meseta, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de marihuana.

– En el centro de Envigado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 52 años, a quien se le halló en su poder 12 gramos de base de coca.

– Mediante labores de patrullaje al barrio Belencito la policía halló en plena vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 60 gramos de bazuco, un sujeto al notar la presencia de la policía emprende la huida dejando abandonado el paquete.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

VIDEO: Así fue el rescate de tres perritos “encerrados en un parqueadero presuntamente desatendidos por más de una semana”

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio