in

En Cocorná, Antioquia accidentes de tránsito dejan un muerto y dos heridos

En los kilómetros 13 y 17 de la vía Medellín-Bogotá se presentaron dos accidentes de tránsito

accidentes

Los hechos se presentaron este viernes, 15 de abril, en la vía Medellín-Bogotá a la altura del municipio de Cocorná, Antioquia en donde dos accidentes de tránsito dejaron un muerto y dos heridos.

En el kilómetro 13 se presentó el primer accidente, conforme a la información de la policía de Tránsito y Transporte, una persona resultó herida y otra más perdió la vida en el siniestro vial.

Le puede interesar
Ante esta situación el coronel Fabio Sierra, jefe de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó: “Se nos presenta un hecho lamentable en la vía Medellín-Bogotá donde falleció un motociclista donde se ven involucrado una motociclista y un vehículo, todos los elementos materiales de prueba que fueron recolectados serán puestos a disposición de la Fiscalía Nacional de la Nación con el fin de determinar las causas que llevaron a este hecho”.

Lea también
[VIDEO] Más de mil camiones de carga están represados en la troncal a la costa

Cinco kilómetros más adelante se registró el segundo accidente en esta misma jurisdicción. Esta vez una persona sufrió heridas y otra que conducía un furgón tuvo que ser rescatada por el cuerpo de bomberos de Cocorná.

Por esta razón, las autoridades insisten a los ciudadanos tener en cuenta las normas de tránsito y demás recomendaciones para evitar estos lamentables accidentes.

Por su parte la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó que se continúan con los controles en los seis ejes viales con 24 áreas de prevención y control.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias