El martes 21 de febrero, se dio a conocer la muerte de Diana Deets, una reconocida modelo de 24 años de la plataforma de Only Fans, más conocida como Coconut Kitty.
La noticia fue confirmada por sus familiares a través de la cuenta oficial de Facebook de la modelo. Diana Deets tenía 5,4 millones de seguidores en la red social de contenido para adultos y se cree que poseía un patrimonio neto de 450.000 dólares.
La modelo era conocida por utilizar su imagen y cuerpo retocadas para parecer una niña. Debido a esto, los usuarios la acusaban de fomentar la pedofilia con el método de ´pedo-bating´, el cual consiste en tratar de parecer un menor de edad para atraer pedófilos o pederasta que paguen los servicios de su Only Fans: imágenes, videos y chats. Incluso, los usuarios de internet la acusaban de conseguir a menores de edad para que se unieran a la plataforma de su contenido exclusivo, y así fomentar el ciberacoso y ganar más dinero.
A partir de las acusaciones que recibió la influencer por más de un año, entró en depresión por las constantes amenazas y acoso que recibía de los usuarios de internet. Provocando su suicidio, según sus familiares.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios