Foto: Eliara Construcciones

Una buena noticia recibieron los ciclistas de Medellín, luego de que el Inder anunciara que, tras cinco años sin mantenimiento, el velódromo Cochise Rodríguez recibirá la atención necesaria.

Este escenario, abandonado en los últimos años, era casi imposible de utilizar, por lo que la noticia alegró a los deportistas, que podrán tener nuevamente un escenario de primera categoría para entrenar, y representar a Medellín, Antioquia y al país.

“Desde el año pasado venimos realizando diagnósticos y revisiones de esta infraestructura y las intervenciones que se van a hacer están relacionadas con mantenimiento de juntas, acabados y pinturas, recubrimientos en general”, expresó Alejandro Estrada, Subdirector de Escenarios del INDER Medellín.

Lea también: Fotos: ¡Siguen llegando! Esta madrugada aterrizaron en el país otras 100.000 dosis de la vacuna Pfizer

Inder analiza costos, para poner como una ‘uvita’ al Cochise Rodríguez

“Son infraestructuras que ya están muy desgastadas, entonces ahora lo que estamos realizando es el análisis de costos para su ejecución que se nos puede llevar alrededor de 15 o 20 días después de la contratación”, añadió el Subdirector de Escenarios.

Actualmente, el INDER Medellín adelanta obras de mantenimiento en 51 escenarios de la ciudad por valor de $8.215 millones. Se destacan mejoramientos en canchas de arenilla, sintéticas, placas polideportivas, skate park, sedes administrativas barriales, entre otras.

Cochise Rodríguez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio