in

Incautaron más de dos toneladas de cocaína y un semisumergible en Chocó

toneladas de cocaina y un semisumergible en Choco

En las últimas horas fueron incautadas más de 2.3 toneladas de cocaína y un artefacto naval tipo semisumergible en el departamento de Chocó.

La primera operación tuvo lugar en la vereda Punta Chori, municipio de Nuquí, donde las tropas en el marco de operaciones de registro y control de área localizaron en un estero, un semisumergible con capacidad para transportar aproximadamente tres toneladas de drogas ilícitas. El artefacto, cuyo costo de fabricación superaría los 500 mil dólares, fue encontrado sin material en su interior.

Lea también  [VIDEO] Lamentable: dos niños murieron tras incendio en Norte de Santander

En un segundo despliegue operacional desarrollado en cercanías a la frontera con Panamá, en el sector de Isla Morros, área general de Punta Ardita, municipio de Juradó, las tropas lograron la ubicación de un depósito ilegal en donde fueron hallados 60 costales, con 1.961 kilogramos de clorhidrato de cocaína listos para ser transportados hacia mercados ilegales internacionales.

Las otras dos operaciones se adelantaron en el sector Punta Chirichiri del municipio de Juradó, y en el área general de Cocalito, municipio de Bahía Solano, donde las tropas localizaron dos depósitos ilegales en los cuales se habían acopiado 385 kilogramos de clorhidrato de cocaína que serían transportados a Centroamérica y finalmente a Estados Unidos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias