Foto tomada de Armada de Colombia

Unidades de la Armada de Colombia lograron la incautación de 197 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Cartagena, a bordo de una lancha tipo langostera sin nombre, que se encontraba abandonada por sus tripulantes en un mangle del sector de la Bahía de Barbacoas, Bolívar.

Las autoridades lograron ubicar la embarcación abandonada con 360 galones de gasolina en su interior, la cual fue conducida hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena. Luego de efectuarle trabajos de corte de fibra de vidrio a la estructura de la embarcación, fueron encontrados 197 paquetes rectangulares al parecer de sustancia ilícita, en los espacios modificados de la estructura.

Lea también: Enviaron a alias ‘Pato’ a la cárcel, habría participado en el crimen del exdirector del DAS y suboficial del Ejército

El personal de la Policía Judicial efectuó la Prueba de Identificación Preliminar Homologadas –PIPH-, arrojando resultado positivo para 197 kilogramos de clorhidrato de cocaína. El material incautado se estima tiene un valor cercano a los siete millones de dólares en el mercado ilegal.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio