En las últimas horas tropas del Ejército en una operación interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, lograron propinar un duro golpe contra la economía ilícita del Grupo Armado Organizado GAO ELN Frente Domingo Laín Sáenz que delinque en el departamento de Arauca. Incautaron 361 kilogramos de clorhidrato de cocaína que transportaban en una volqueta

La operación militar se dio en la vereda Legía, en el municipio de Tame, Arauca, lugar en el que se intercepta un vehículo tipo volqueta color blanco, en el que se transportaba en su interior aproximadamente 361,03 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Lea también: Video: Policía logró capturar a siete integrantes de ‘Los del Doce’, que delinquían en Castilla

La mercancía incautada, tendría como destino el mercado de drogas de países como México y Estados Unidos. Este resultado es una significativa afectación al narcotráfico y a las finanzas de esta estructura.

El sujeto que conducía el vehículo fue capturado y junto con el material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio