Minuto30.com-. Los 23.524 contribuyentes que presentaron recurso de reposición por el Proyecto Valorización El Poblado, ya empezaron a recibir una respuesta por parte del Fonvalmed, por esta razón se dará inicio al proceso de cobro en parte de estos casos.
Cuando se presentaron los recursos de reposición, desde octubre del año pasado, el cobro fue congelado para estos contribuyentes. Sin embargo, tras recibir la respuesta, y en el caso de que se le confirme la contribución de la valorización, se suspenderá el congelamiento.
Para estos contribuyentes la primera factura podría llegar en marzo. En este sentido, quienes paguen el saldo total de la contribución en una de las tres primeras facturas, tendrán 6% de descuento, si usan este beneficio en la segunda o tercera factura, deberán estar al día en el pago de las facturas previa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
