Resumen: La víctima estaba tendida en el piso, cubierta con una cobija. Al ser destapada se descubrió que yacía sobre un charco de sangre.
Minuto30.com .- El horror se trasladó este martes 6 de enero al nororiente de Medellín. Mientras las autoridades atendían el hallazgo de una joven venezolana muerta en Robledo, un nuevo hecho de sangre fue reportado en el barrio Manrique Central. Una mujer, que vivía sola, fue hallada sin vida al interior de su vivienda con múltiples heridas de arma blanca.
El cuerpo fue descubierto por su expareja, quien, según versiones preliminares, habría estado con ella hasta altas horas de la noche del lunes. Al notar que la joven no respondía sus llamadas durante la madrugada y mañana de este martes, el hombre acudió a la vivienda, encontrando la macabra escena.
Los detalles del hallazgo
La víctima estaba tendida en el piso, cubierta con una cobija. Al ser destapada se descubrió que yacía sobre un charco de sangre.
Cuentan testigos que pudieron constatar detalles que evidencian la saña del atacante; presentaba un corte profundo y extenso en el cuello, varias heridas cortopunzantes en la cara y además se notó que la mujer presentaba una herida en la palma de su mano derecha, lo que para podría indica que intentó defenderse.

Lugar donde fue encontrada la mujer en Manrique Central. Foto: Cortesía
Dos casos en un solo día
Este hecho se suma al hallazgo ocurrido horas antes en el sector de Robledo, donde otra joven de 20 años fue encontrada muerta. En lo corrido de este 2026, Medellín ya suma dos homicidios de mujeres bajo investigación por feminicidio.
“Estamos ante una situación de alerta máxima. En ambos casos, las víctimas estaban en la privacidad de sus hogares y presentaban signos claros de violencia”, señalaron fuentes judiciales de manera extraoficial.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios