Coalición Centro Esperanza
Precandidatos presidenciales por la Coalición Centro Esperanza. Foto: captura de video.

La Coalición Centro Esperanza, la cual fue conformada para las elecciones del Congreso y presidenciales de este 2022, llegó a su fin tras la derrota de su candidato, Sergio Fajardo.

Así lo declararon en un comunicado fechado de este 30 de mayo en el que se afirma inicialmente que los “colombianos decretaron el fin de la era del uribismo”, refiriéndose a que no pasó a segunda vuelta el candidato de este sector, Federico Gutiérrez, sino que quedo Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Aunque aseveran que continuaron luchando por el programa de gobierno que propusieron en la campaña encabezada por los candidatos presidencial y vicepresidencial, Sergio Fajardo y Luis Gilberto Murillo, la Coalición Centro Esperanza no va más.

Lo anterior debido a que consideran que “ha cumplido con los fines políticos para los que fue constituida”, así que sus integrantes, los cuales son miembros de diferentes partidos y movimientos, podrán decidir “desde su futuro, dentro de las más cordiales relaciones entre nosotros”.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio