in

¿Qué opina la Coalición Centro Esperanza de las declaraciones de Aída Merlano sobre los Char?

Se le solicitó le solicitó al presidente que tramite la extradición de Aída Merlano para “llegar al fondo de la Char política”.

Coalición Centro Esperanza
Foto: captura de video.

Esta tarde los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza mandaron un mensaje desde Barranquilla sobre las acusaciones de Aída Merlano sobre la compra de votos de los Char y las alianzas con los Gerlein.

Qué dijeron los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza

Alejandro Gaviria expuso que estas revelaciones “sobre una empresa criminal contra la democracia colombiana… no son una conspiración de nadie, no han sido inventadas por nadie”.

Posiblemente refiriéndose a lo que afirmó el abogado de los Char, Darío Bazzani, que acusó al Pacto Histórico y de estar detrás de lo declarado por Merlano.

Por su parte, Jorge Enrique Robledo, aseveró que Aída Merlano ha denunciado cómo ella, los Char y los Gerlein estaban comprometidos ilegalmente, por lo que Alex Char “debe renunciar a su candidatura presidencial”.

Lea también
Si usted ve a una mujer con la nalga 'manchada' de sangre ¿Qué hace? ¿La ayuda?

Carlos Amaya arremetió contra el Equipo por Colombia, indicando que lo más indignante es que “Barguil, Enrique Peñalosa y Fico Gutiérrez, creen que no es con ellos, que no es con ellos”.

En el mismo sentido, Juan Manuel Galán pidió que se enfrente la verdad porque “esto no solo ocurre en Barranquilla”, por lo que “no podemos seguir eligiendo la corrupción y la compra de votos”.

Por ello también le solicitó al presidente Iván Duque que tramite la extradición de Aída Merlano para “llegar al fondo de la Char política”.

Lea también
Si usted ve a una mujer con la nalga 'manchada' de sangre ¿Qué hace? ¿La ayuda?

Finalmente, Sergio Fajardo opinó que “pagan para llegar, llegan para robar”, así que hay que “sacarlos” votando.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias