El grupo musical CNCO se despedirá con una presentación en los Premios Juventud

San Juan, 22 jun (EFE).- El grupo latino de pop y reguetón CNCO dará su última presentación el próximo de 20 julio durante la vigésima edición de los Premios Juventud (PJ), que se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

«Para nosotros es muy loco despedirnos en los premios PJ porque la primera vez que nos presentamos como banda en unos premios fue en Premios Juventud», dijo el grupo en un comunicado de prensa.

Con esta presentación, CNCO concluirá además su gira de despedida, «La Última Cita», informó este jueves la producción del evento musical, que se llevará a cabo por segundo año seguido en la principal sala de espectáculos de la isla.

«Recordamos que esa noche nos llevamos 5 premios y fue una de las noches más emotivas de nuestra carrera», agregaron los integrantes de la banda, en la que participa el puertorriqueño Zabdiel De Jesús.

Incluso, fue De Jesús quien durante la edición de los Premios Juventud de 2022 en Puerto Rico anunció que el grupo se separaba.

«CNCO se separa pronto», confirmó De Jesús tras obtener uno de los cinco galardones.

Los premios se transmitirán por Univision.

CNCO se creó en 2015 y fue conformado con los ganadores de la primera temporada del concurso de canto de Univision, La Banda.

En sus ocho años, el grupo ha ganado 6 premios PJ, además de haber realizado presentaciones musicales y participado como anfitriones.

Este año, CNCO está nominado en tres categorías: Grupo o Dúo Favorito del Año, Pop Track Del Año y Mejor Álbum Pop.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio