in

¿Ya se inscribió? Hasta esta fecha estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria de Clubes Juveniles

Podrán inscribirse jóvenes entre 14 y 28 años que se encuentren constituidos en una organización juvenil o que se quieran constituir

Clubes Juveniles- convocatoria
Foto cortesía

Hasta el 23 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria de Clubes Juveniles, que busca fortalecer con formación y oportunidades a diferentes grupos y colectivos de jóvenes de todas las comunas y corregimientos.

En Clubes Juveniles: Universos Posibles podrán inscribirse jóvenes entre 14 y 28 años que se encuentren constituidos en una organización juvenil o que se quieran constituir. Deben tener intereses en común, realizar acciones de cooperación mutua y/o fortalecer lazos de amistad, además de construir iniciativas que aporten al desarrollo local e inspiren a las comunidades.

Lea también
"Siento mucho dejarte sin mi, hija", la emotiva carta que dejó la joven que se lanzó de un edificio en Medellín

La oferta de Clubes Juveniles es amplia y diversa, a través de un acompañamiento en el aprendizaje colaborativo, con el intercambio de experiencias y saberes. Los jóvenes podrán ser parte de la formación alrededor de ciencia, tecnología e innovación; arte y cultura; ecología y sostenibilidad; educación, convivencia y derechos humanos; emprendimiento y empleo; deporte y recreación; democracia y participación; así como salud pública.
Toda la información se encuentra disponible en www.medellinjoven.com.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias