in

¿Ya se inscribió? Hasta esta fecha estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria de Clubes Juveniles

Podrán inscribirse jóvenes entre 14 y 28 años que se encuentren constituidos en una organización juvenil o que se quieran constituir

Clubes Juveniles- convocatoria
Foto cortesía

Hasta el 23 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria de Clubes Juveniles, que busca fortalecer con formación y oportunidades a diferentes grupos y colectivos de jóvenes de todas las comunas y corregimientos.

En Clubes Juveniles: Universos Posibles podrán inscribirse jóvenes entre 14 y 28 años que se encuentren constituidos en una organización juvenil o que se quieran constituir. Deben tener intereses en común, realizar acciones de cooperación mutua y/o fortalecer lazos de amistad, además de construir iniciativas que aporten al desarrollo local e inspiren a las comunidades.

Lea también
¿Qué pasó con los computadores robados de la Secretaría de Hacienda? Esto dijo el alcalde (E) de Medellín

La oferta de Clubes Juveniles es amplia y diversa, a través de un acompañamiento en el aprendizaje colaborativo, con el intercambio de experiencias y saberes. Los jóvenes podrán ser parte de la formación alrededor de ciencia, tecnología e innovación; arte y cultura; ecología y sostenibilidad; educación, convivencia y derechos humanos; emprendimiento y empleo; deporte y recreación; democracia y participación; así como salud pública.
Toda la información se encuentra disponible en www.medellinjoven.com.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias