El jugador Marlos Moreno, foto: Atlético Nacional.

Después de que el pasado miércoles se confirmó en segunda instancia el fallo a favor de Atlético Nacional por el pago de los derechos formativos de Marlos Moreno, el Club Deportivo Leonel Álvarez aseguró que llevará el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo, más conocido como TAS. 

Desde el club inconforme con la decisión de la justicia deportiva a favor del ‘Verdolaga’ se aseguró que este caso será llevado al tribunal internacional debido a la inconformidad que persiste en el fallo y reclamando que presuntamente no se pagó la totalidad de lo que le corresponde de la venta de Moreno al Manchester City.

Lea también: Atlético Nacional ganó demanda en su contra por la transferencia de Marlos Moreno al Manchester City

En los estrado de la Comisión del Estatuto del Jugador en la Federación Colombiana de Fútbol se determinó que Atlético Nacional sí pagó la totalidad de los derechos de formación y este fallo fue ratificado tras la apelación del Club Deportivo Leonel Álvarez.

Si este caso llega hasta el TAS, el tribunal internacional tendrá la última palabra sobre el pago que se alega y tomará una decisión final. Cabe resaltar que este tribunal también tiene en sus manos el caso de Fernando Uribe, por el que Cortuluá reclama 5 millones de dólares a Atlético Nacional por haberlo dejado libre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio